Pumas podría volver a jugar con público. Así como sucedió en su última presentación ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, esta vez podría ser en el Estadio Olímpico Universitario ante Tigres.

Por lo visto, en la Ciudad de México el semáforo epidemiológico está cerca de pasar a amarillo y, por tal razón, las autoridades analizarían abrir las puertas de los estadios, no solo para el encuentro del Club Universidad Nacional, sino también, para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, conforme a un reporte realizado por el periodista de TUDN Paco Arredondo.

 

"Está a un punto de pasar a semáforo amarillo #CDMX, el próximo viernes, se anunciará si es viable o no abrir con un porcentaje de aficionados el Estadio Azteca y CU. Faltaría definir si sería para el Club America vs. Cruz Azul y Pumas vs. Tigres", tuiteó el comunicador.

De ser así, Ciudad Universitaria volvería a habilitar el ingreso de la afición después de más de un año. La última vez fue el seis de marzo del 2020 en el encuentro ante América por la jornada nueve del Clausura que finalmente se suspendió.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Tigres por Liga MX?

Pumas vs. Tigres en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará el domingo 18 de abril a las 12:00 horas y será transmitido por Afizzionados. Todos los detalles estarán en Dale Azul y Oro.