Todo indica que el defensa dePumas UNAM Johan Vásquez tendrá su futuro, más pronto que tarde, en Europa. Y más precisamente en España, donde hace unos días se supo que Sevilla se encuentra detrás de él.

Pero no sería el único club del país ibérico que habría posado su atención en el futbolista del Club Universidad Nacional, para llevárselo una vez que termine el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Conforme a un reporte realizado por el periódico RÉCORD, el Real Betis también tiene intenciones de contar con los servicios de Johan Vásquez para la próxima temporada de LaLiga de España.

En esa línea, los centrales del elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini, Aïssa Mandi, Víctor Ruiz, Marc Bartra y Sidnei da Silva, no tendrían la continuidad asegurada por diferentes situaciones, por eso tendrían anotado como alternativa al futbolista universitario.

La ficha de Johan Vásquez

Johan Vásquez tiene una ficha tasada en cinco millones de euros, de acuerdo al informe del sitio Transfermarkt. Si Sevilla o Real Betis quieren hacerse del 100 por ciento del pase del defensa de Pumas, deberán depositar esa cifra.