Pumas vs. Tigres en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, empataron 0 a 0, en un encuentro que tuvo como jugada puntual para los locales, un gol convertido por Alan Mozo que el juez del encuentro Adonai Escobedo González anuló por una situación previa en la que el balón había superado la línea del lateral.

Con este resultado, el elenco de Andrés Lillini alcanzó los 17 puntos y continúa dentro de los puestos de Repechaje a la espera de que las Chivas de Guadalajara no ganen su partido del miércoles 21 de abril pendiente por la jornada 12 frente a Los Rayados de Monterrey. De lo contrario perderán su lugar a dos fechas del final de la fase regular.

 

En tanto que para Tigres, que tiene como conductor al exentrenador de Pumas Ricardo Ferreti, sumó una unidad más y ya acumula 19, colocándose así, cada vez mas cerca de su boleta de acceso a la siguiente fase.

Pumas vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Pumas vs. Puebla por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se enfrentarán el viernes 23 de de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado para las 19:30 horas de México y tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc.