El subcampeonato de Pumas UNAM en el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 cargó de momentos de felicidad que los aficionados, más allá del trago amargo de la final, recordarán por la intensidad y lo apasionante del camino recorrido por el equipo dirigido por Andrés Lillini.

En relación con el derrotero del Club Universidad Nacional, los fanáticos participaron al comentar la consigna promovida en Twitter, Instagram y Facebook de Dale Azul y Oro, que consistía en responder cuál fue el gol más celebrado del Guard1anes 2020.

 

En primer lugar hubo una elección generalizada al recordar el cuarto tanto de Pumas ante Cruz Azul que convirtió Juan Pablo Vigón, en el Estadio Olímpico Universitario por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liguilla.

Un poco más atrás quedaron los goles de Juan Ignacio Dinenno sobre el pitido del juez ante Cruz Azul en la jornada 17 de la fase regular, que permitieron sellar el segundo puesto en la tabla general; el aporte de Juan Manuel Iturbe en el 2 a 2 frente a América; la anotación de Andrés Iniestra en el 2 a 1 contra Santos Laguna; y el 1 a 0 parcial de Carlos González en la final de ida con León en CU.

De esta manera, queda reflejado que, además del gol más festejado, la remontada de 4 a 0 ante el conjunto cementero, fue el punto más álgido para los hinchas, de la participación de Pumas en el Guard1anes 2020.