Pumas y Tigres chocarán en uno de los duelos más atractivos de la jornada 3 del Clausura 2022. Contrariamente a lo que fueron los últimos años, la realidad de ambos conjuntos es bien distinta: mientras Los Auriazules ganaron sus dos primeros choques con holgura, Los Felinos todavía no pudieron sumar de a tres en el certamen.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

En la previa al gran encuentro, Juan Pablo Vigón recordó su paso por el conjunto capitalino y reveló algunas amistades que le quedaron, especialmente con el lateral Alan Mozo: "Hice muy buena relación con Alan Mozo, pero de rival es insoportable, no va a jugar pero dejé muy buenos amigos. Están (Juan Ignacio) Dinenno, (Nicolás) Freire, por mencionar algunos".

Por otro lado, y en una entrevista con TUDN, señaló todas las dificultades que se dieron en torno a su salida: "Fue difícil, me encariñé demasiado con esa institución. Me dolió a la hora de partir, pero estaba muy seguro de lo que estaba haciendo. Al llegar a Tigres me di cuenta de que fue una muy buena decisión para mi carrera".

Además, el mediocampista indirectamente comparó a las dos instituciones: "De lo que me gusta en Tigres es que debes estar a tu máximo nivel para poder jugar. Bajas un poquito y entra alguien que lo puede hacer mucho mejor que tú, por eso tomé este reto. Ves jugadores de mucha calidad, es difícil jugar aquí". ¿Cómo lo recibirán en el Estadio Olímpico Universitario?