En las próximas horas se dará el puntapié a la pretemporada que el plantel de Pumas UNAM bajo las instrucciones de Andrés Lillini, encarará como parte de los ensayos para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y en función de alistar al equipo, el estratega argentino tendrá la tarea de intentar que la ausencia de las tres bajas hasta el momento confirmadas en el Universitario, se echen de menos en una proporción de lo más baja posible.

 

Por un lado deberá encontrar un reemplazante al ya atacante de Tigres UANL Carlos González, que de no llegar un delantero, el que podría tener mayores posibilidades, en ese caso, sería Bryan Mendoza.

Por el otro, brillarán por su ausencia en el lateral izquierdo Alejandro Mayorga que regresó a las Chivas y en la contención del mediocampo  Andrés Iniestra que continuará en los Bravos de Juárez. Al no presentarse otras alternativas, Jero Rodríguez y Erik Lira respectivamente, se postulan para ser titulares.

Pero, en relación con las salidas y a la nula información de refuerzos por parte de la directiva Auriazul, los hinchas comenzaron a manifestar su preocupación en redes sociales:

El usuario @Fvalverde_RM de Twitter, utiliza el sarcasmo para expresar su incertidumbre ante la falta de incorporaciones en Pumas.

También en la cuenta de Instagram de Dale Azul y Oro, los fanáticos aprovechan diferentes publicaciones para preguntar la situación y realizar su descargo.

También algunos comentarios en los tuit de la cuenta oficial de la institución universitaria, @PumasMX.