La visita de Tigres al Estadio Olímpico Universitario hizo que dos ex jugadores de Pumas regresaran a casa. Los regresos de Juan Pablo Vigón y Carlos González dieron de qué hablar, pues ambos tuvieron sus momentos de disfrute y de recibir abucheos. González con su canto del himno puma, mientras que a Vigón le recordaron el motivo de su salida.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Todo fanático futbolero sabe que ver un partido desde casa tiene sus comodidades, pero es incomparable con estar en el estadio. El olor del pasto, de la comida, el encontrarte a aquellas caras conocidas y el poder cantar junto al resto de personas que sienten lo mismo que tú no tiene precio.

Y, a veces, son los mismos aficionados los que generan momentos extremadamente divertidos al interactuar de alguna manera con los jugadores. En esta ocasión, el protagonista del video no necesito de insultos, pero decidió recordarle a Juan Pablo Vigón el motivo por el que se fue de Pumas.

"Vigón, ¿no que te fuiste para ser campeón?", gritó un aficionado universitario mientras los suplentes de Tigres se dirigían al banquillo de suplentes. Automáticamente después de su comentario, varios aficionados alrededor empezaron a reírse y el ex jugador de Pumas también sonrió ante dicho comentario.

El video no tardó en circular por las redes y la reacción del futbolista generó algunas risas, pero dejó entrever que no tiene ningún resentimiento con la afición auriazul. Pese a esa interacción, al igual que le pasó a Carlos González, el mediocampista fue abucheado por los aficionados cunado ingresó al campo de juego.