El mercado de pases de la Liga MX sigue en movimiento y en Pumas los fanáticos no paran de pedir por Ismael Sosa. Es que el ex Tigres dejó Pachuca y parecía que su incorporación sería una cuestión sencilla. Sin embargo, la directiva le habría bajado el pulgar y está cada vez más lejos de CU.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Las cosas no marchan bien para los universitarios en este mercado. Aunque se esperaba que los directivos salieron a emparchar las falencias del equipo durante el todo el 2021, los únicos refuerzos que vinieron durante el último tiempo llegaron provenientes desde la cantera y eso no les gustó demasiado a los aficionados.

Es por eso que, cuando apareció la posibilidad de que Sosa volviera a ponerse el jersey auriazul, muchos se ilusionaron y pidieron por su regreso. Pese a que los aficionados exigieron por la contratación del argentino, los altos mandos auriazules hicieron oídos sordos y siguieron enfocados en las Fuerzas Básicas.

Sosa está cada vez más lejos de Pumas (Imago 7)

Aunque la esperanza de que Sosa regrese a CU estaba intacta, distintos medios chilenos aseguran que está cada vez más cerca de sumarse a las filas de Everton, conjunto de Viña del Mar que está en busca de clasificar a la Copa Libertadores y al que le serviría algo de experiencia en sus filas.

Encuesta ¿Te gustaba el eventual fichaje de Ismael Sosa?

¿Te gustaba el eventual fichaje de Ismael Sosa?

No

YA VOTARON 1695 PERSONAS

Si se llegara a dar el fichaje de Sosa, las posibilidades de que regrese a Pumas se verán reducidas a cero, algo que seguramente no pondrá contentos a los fanáticos auriazules, que siguen pidiendo refuerzos a través de las redes sociales y no se detendrán hasta que eso efectivamente ocurra.