El día de medios llegó y los futbolistas de Pumas se pararon enfrente de las cámaras de televisión y los micrófonos de los distintos periodistas que dijeron presente en el campo de entrenamiento. Alan Mozo, la figura del partido del sábado pasado, habló sobre los próximos desafíos y dejó ver la actitud que tiene el equipo de cara a la semifinal de Liguilla.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El lateral derecho del equipo universitario ha sido uno de los puntos altos durante las últimas semanas y se ha ganado ser el centro de atención cada vez que tiene algo para decir. En la charla con los medios de hoy, le consultaron sobre el ánimo del equipo y el defensor compartió su opinión.

“La verdad estamos muy contentos, estamos muy felices, pero con los pies en la tierra sabiendo que el partido del América ya pasó y el más importante es el que sigue”, comenzó Mozo, que no se animó a mencionar los puntos débiles de Atlas, aunque sí marcó que el rival fue irregular a lo largo de la fase regular.

Mozo fue el punto más alto en el Estadio Azteca (Jam Media)

El defensor formado en la cantera destacó la actitud que tiene de nunca rendirse y el gran vínculo que tienen como grupo. Además, Mozo adelantó cómo jugarán en la ida: “Vamos a salir con todo el jueves que estamos en casa, vamos a aprovechar para sacar un buen resultado y poder pasar a la final”.

El lateral derecho de Pumas seguramente volverá a formar parte del 11 inicial que pare Andrés Lillini para enfrentar al Atlas, pues contra América fue elegido la figura del partido y, pese a los errores cometidos en el área propia, Mozo se ganó la confianza de todos los aficionados y del cuerpo técnico.