Después de una semana de mucha preparación, Pumas viajó hacia Jalisco para enfrentar al Atlas y, pese a que tuvieron chances claras para conseguir algo de ventaja, el marcador terminó igualado y los Universitarios regresarán a la Ciudad de México con un punto a favor. Además, luego del empate, Andrés Lillini destacó el trabajo del equipo. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Otra igualdad fuera de casa

Luego de haber caído ante Chivas el fin de semana pasado, los Universitarios prepararon el partido ante Atlas y, pese a haber demostrado una clara mejoría en comparación con el duelo ante el Rebaño Sagrado, no pudieron imponerse y tuvieron que conformarse con traerse un punto del Estadio Jalisco.

"Este es el camino"

Las sensaciones que quedaron después del empate ante los Rojinegros fueron mucho mejores a lo demostrado en las últimas semanas. En conferencia de prensa, Andrés Lillini mostró estar conforme con el resultado, pero sabe que deben comenzar a ganar: "Tenemos que progresar defensivamente. Este es el camino. Tenemos que ganar cuatro partidos. Hoy nos podíamos haber llevado esto, pero nos da fuerza de cara a lo que viene".

Cerca del fondo de la clasificación

Con la igualdad en Jalisco, Pumas perdió la chance de acercarse a la zona de clasificación al repechaje de la Liguilla. Con el punto que se llevaron suman actualmente 10 unidades y siguen en el puesto 17, apenas dos unidades por delante de Querétaro, rival en la próxima jornada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!