Después de haber conseguido una épica victoria, Pumas Sub-20 se metió en la Final de la Liguilla del Apertura 2022 y deberá enfrentar al Atlas para definir quién será el ganador del próximo torneo. Y, aunque todavía no se había anunciado la fecha, hace algunos minutos la Liga MX publicó fechas y horarios de los duelos de ida y vuelta.

El domingo cerró con una excelente noticia para los aficionados universitarios, pues el Sub-20 de Carlos Humberto González venció por 3-0 al Pachuca y, con un global de 4-2 a su favor, se aseguraron la clasificación a la Final del Apertura 2022, por lo que podrían cumplir el sueño de toda la afición universitaria.

Aunque no había confirmación de cuándo se jugarían los partidos de ida y de vuelta, la Liga MX confirmó toda esa información. Según informaron, el primer partido se jugará el próximo jueves 20 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario a las 10:00 horas, horario de la Ciudad de México. La vuelta se llevará a cabo el domingo 23 de octubre a las 9:00 horas en el Estadio Jalisco.

El anuncio de la Liga MX en Twitter (@LigaBBVAMX)

El anuncio de la Liga MX en Twitter (@LigaBBVAMX)

Pese a que se confirmaron fechas y horarios, no se dieron certezas sobre si el juego será con público presente, pero será cuestión de esperar las confirmaciones de ambos clubes. ¿Quién conseguirá consagrarse campeón del Apertura 2022 en la Sub-20?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!