Si hay algo que se ha hecho bien en Pumas a lo largo de su historia es la captación de talento. Si no fuera por ello, jugadores como Erik Lira, Alan Mozo o Efraín Velarde no estarían en el primer equipo y, con el comienzo del 2022, la cantera del club está buscando nuevos jugadores talentosos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Mientras el equipo de mayores continúa con su preparación de cara al Clausura 2022, los equipos de Fuerzas Básicas también tienen en mente lo que hará durante el próximo año. En este caso, y a menos de un semana del comienzo del 2022, el club comenzó una búsqueda de talentos.

"¡Nuevas visorías! Si te interesa ser parte de nuestra Cantera está información es para ti. Las pruebas, así como tu pertenencia en el equipo no tienen costo alguno", publicaron en la cuenta de Twitter de la cantera, aclarando que las pruebas son para Pumas Coyoacán. 

El anuncio publicado en redes. (@PumasMXCantera)

Parte del pedido para formar parte de la visoría es que, quiénes se presenten, pertenezcan a la categoría 2010 y 2011. Los pertenecientes a la categoría 2011 deberán decir presente en la sede de la filial el 7 de enero a las 10:00 horas, mientras que los 2010 deberán hacer lo mismo en el mismo horario, pero el día 10 del mes.

Para formar parte de la práctica, deberán ir vestidos de blanco en su totalidad, contar con calzado deportivo, completar un preregistro y llevar una Carta Responsiva que está incluida en el tweet original. Esta es una buena oportunidad para que niños puedan jugar en el club de sus sueños e incluso comenzar su carrera.