El Clausura 2022 está muy cerca de comenzar y los futbolistas de Pumas siguen poniéndose en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para el comienzo del torneo. Además de la puesta a punto, los jugadores también se ponen objetivos y Erik Lira compartió uno de los suyos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El Apertura 2021 terminó siendo sorpresivamente bueno para Pumas. Aunque la fase regular fue muy irregular, sobre el cierre del campeonato encontraron regularidad y, con un milagro, consiguieron el pase a Liguilla, en donde alcanzaron la semifinal. Con la sequía de títulos creciendo cada vez más y más, en este nuevo querrán volver a levantar un trofeo.

Uno de los que fue más claro sobre sus objetivos fue Erik Lira, que durante este 2021 consiguió convertirse en una pieza de vital importancia. En una entrevista con el periódico Récord, el mediocampista confesó que sus pedidos para este 2022 fueron salud para su familia y un trofeo para Pumas luego del último torneo.

"Al final todos nos quedamos con buenas sanciones y con hambre de revancha, ya empezamos a prepararnos y todos venimos con muchísima hambre de revancha y de hacer cosas importantes", agregó Lira, que también confesó que trabajará para ganarse un lugar en la Selección Mexicana y así poder viajar a Qatar.

El surgido en la cantera univeristaria comentó que ya tienen la cabeza en lo que será la primera jornada del próximo torneo ante Toluca, un rival con el que siempre se sacan chispas y dan grandes espectáculos. A su vez, hacerse fuertes en casa es una de las prioridades del futbolista y del equipo, que durante el último campeonato no estuvo a la altura en CU.