La pesadilla de Pumas Tabasco en el Apertura 2022 ya finalizó. Cuando parecía que todo apuntaba a una despedida con victoria, Raya2 le empató el partido en los últimos segundos. De nada sirvieron los goles de Rafael Durán y de Omar Islas, ya que la defensa no logró contener el último embate de Rlos regios, 2-2 final.

Con este marcador, los felinos se consagraron en el último lugar de la Liga de Expansión luego de 17 fechas. Sólo lograron conseguir dos victorias, cuatro emnpates y sumaron once derrotas. Es uno de los peores torneos desde que la filial se incorporó al profesionalismo. Por lo mismo, se analizará la continuidad del estratega y los futbolistas. 

 

Se visualizan cambios en Pumas Tabasco y en diversas partes del organigrama de fuerzas básicas. Mucho puede influir el hecho de que lleguen Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez como entrenador y auxiliar del primer equipo. Incluso, ya existe el rumor de lo que pasaría si se confirma su arribo, pero aún no se tiene claridad en los demás movimientos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!