Todo es hermetismo y versiones encontradas en Pumas. Nadie sabe cuál será la decisión que tomarán las cabecillas más relevantes del Club Universidad. Es real que ya hubo acercamientos y propuestas con Ricardo Ferretti, que es la opción más importante y adelantada. Por el momento, no se contempla a ningún candidato más, pero el dinero podría generar el milagro.

Dale Azul y Oro logró saber que la situación económica para traer a Guillermo Vázquez como su auxiliar, es una de las grandes trabas. Pese a que no es imposible, deben tomar uan decisión. La gran inversión que deberán hacer a nivel cuerpo técnico los podría dejar sin muchas posibilidades de refuerzos.

 

Será en el transcurso de la semana cuando se tengan novedades del tema. Hasta esta tarde de martes, no hay ningún papel firmado. Dentro del club, distintas fuentes no coinciden en sus discursos. Mientras que ciertos personajes ya saben que se moverá el organigrama y la forma de trabajo, otros mencionan que no será el "Tuca" quien tome las riendas del primer equipo varonil. No queda más que esperar la decisión del Rector de la UNAM. Mientras eso sucede, Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez están en la Ciudad de México a la espera de la decisión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!