Parece que una racha de malos resultados se ha instalado de manera permanente sobre todos los equipos de Pumas. Es que, luego de la caída de los de Lillini ante Cruz Azul y el Femenil ante Pachuca, Pumas Tabasco sumó una nueva derrota humillante y se puede despedir oficialmente de las chances de conseguir un lugar en Liguilla. 

La realidad de Pumas Tabasco este semestre ha sido realmente dramática: registraron apenas dos victorias y tres empates en todo el torneo, lo que les daba nueve puntos. Sin embargo, ayer por la noche, tenían la chance de conseguir una victoria contra un rival que en los papeles era más débil que ellos: Atlético La Paz.

Sin embargo, las cosas salieron muy mal. Pese a que Edgar Alaffita puso en ventaja a los Tabasqueños, los tantos de Jesús Ochoa, José Ramón Salas, Joel Pérez, Nahúm Gómez, Héctor Sandoval y Williams Bravo en propia puerta firmaron un 6-1 en contra que difícilmente se pueda olvidar.

Con esta nueva caída, los de Carlos Cariño sumaron su octava derrota en este Apertura 2022 y, al haber perdido ante el último de la clasificación, se convirtieron de manera oficial en el fondo de la tabla de posiciones. ¿Habrá manera de revertir este momento adverso?

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!