Pumas Femenil consiguió tres puntos de oro ante el Mazatlán y se colocó entre los siete primeros puestos de la clasificación. Para Karina Báez, estratega del equipo, mucho mérito tiene que ahora cuentan con más futbolistas disponibles, las cuales se ausentaron las jornadas pasadas por lesión.
“Ahorita tiene que ver que estamos recuperando jugadoras ofensivas. En otros partisos teníamos seis o siete bajas. Eso nos permite tener variantes. El plantel se vuelve más ofensivo y es una de las ideas que intentamos plasmar, además de que están convencidas de la idea y de lo que tenemos que hacer”, dijo.
Karina Báez manifestó que aún les falta poder tener a disposición a un par de futbolistas que les podrán aportar aún más cuando regresen. Incluso, reiteró que la actitud de sus jugadoras es lo que la deja tranquila pese a que los resultados no se les daban las jornadas pasadas. Ahora deberán de ir y vencer a las Bravas de Juárez en la frontera para soñar con una hipotética clasificación.
Aún Faltan
Son muchos factores. El tenerlas físicamente aptas. Todavía tenemos ahí un par de jugadoras que no pueden jugar. Necesitamos que las que vienen de lesion, se pongan en ritmo. Tenemos que tomar las mejores decisiones en el momento oportuno para seguir siendo sólidas en este cierre de torneo.Algo que nos gusta mucho es que, apesar de varias bajas, tuvimos encuentros donde todas las futbolistas demostraron querer estar. Eso nos permite tener un grupo cada vez más competitivo. Eso es algo importante, tener a todo tu equipo a tope.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!