El Futbol de Estufa lanzó una posibilidad que, al parecer, quedó en la nada, pero que, a colación, generó que Pumas UNAM, al provocar cierto recelo, se haya ganado un adversario en el ambiente dirigencial. Todo empezó con la presunta propuesta que desde el Club Universidad Nacional le habrían enviado a Mario Garcia, entrenador del Atlante FC, para que se sumara como auxiliar de Rafa Puente Del Río.

Al filtrarse este supuesto ofrecimiento al timonel del conjunto de la Liga de Expansión MX (que casualmente se encuentra disputando la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 frente al Celaya FC), el técnico del Auriazul, que curiosamente se hizo presente en el Estadio Ciudad de los Deportes para el duelo entre Potros y Toros, salió a derribar el murmullo.

''Es un muy buen entrenador. No, no habría forma de que yo piense en eso en este momento, él está jugando una Final'', expresó a la prensa Rafael Puente Del Río, respecto a que no habría pensado en Mario García para que lo acompañe en Pumas UNAM, no por no reunir las condiciones, sino por el presente del Atlante que se está jugando el campeonato.

Sin embargo, el periódico RÉCORD aportó este jueves 10 de noviembre, que la propuesta sí existió por parte de los directivos de los Pumas de la UNAM y que Emilio Escalante, mandamás del elenco de la segunda categoría de la Liga MX, por esta razón, estaba que ''echaba chispas al enterarse que andaban manoseando a su entrenador''

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!