La ciudad de San José recibirá a Pumas / Foto: Jam Media

las más leídas

Noticias Plantel

Pumas de la UNAM jugará en octubre partido amistoso ante Chivas en Estados Unidos

Si bien falta la confirmación oficial, el miércoles 10 de octubre el elenco universitario viajará hasta la ciudad californiana de San José, para medirse ante el Rebaño Sagrado en el Estadio Avaya. Las entradas ya están a la venta.

Bolavip

La ciudad de San José recibirá a Pumas / Foto: Jam Media

La ciudad de San José recibirá a Pumas / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Sabemos que en Estados Unidos existe una gran cantidad de aficionados de Pumas UNAM, por lo que esta noticia les caerá muy bien, ya que el equipo universitario viajará a la ciudad de San José (California), para jugar un partido amistoso ante Chivas de Guadalajara.

Lo concreto es que ya hay fecha para tal partido: el miércoles 10 de octubre, a las 21.30 horas del centro de México (19.30 horas en Costa Oeste), en el Avaya Stadium de San José, el cual esperará recibir a más de 18 mil aficionados de ambas escuadras.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster,  y los precios bordean entre los 35 dólares (672 pesos mexicanos) el boleto más barato, y los 125 dólares (2.399 pesos mexicanos) el ticket más caro. Además se pueden adquirir por vía telefónica (al número estadounidense 1-800-745-3000).

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No