El

las más leídas

Noticias Plantel

Juan Iturbe y Matías Alustiza son los mejores jugadores de Pumas UNAM... En el FIFA 19

La empresa EA Sports dio a conocer las medias oficiales del equipo universitario en el simulador de fútbol, y curiosamente los más connotados fueron los atacantes suplentes para el técnico David Patiño.

Por: Alfonso Zúñiga

El

El "Chavo" posee una media de 75 puntos / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Este viernes 28 de septiembre será el lanzamiento oficial del videojuego deportivo FIFA 19, y tal como ya dimos a conocer, la Liga MX será de las más destacadas en el simulador realizado por EA Sports.

+ Oficial: Se confirman las medias de Pumas en el FIFA 19

A 16 días de que salga a la luz, se han confirmado las medias del plantel de Pumas UNAM, donde curiosamente las mejores cartas del equipo, son dos jugadores que actualmente son suplentes: el argentino Matías Alustiza y el paraguayo Juan Iturbe, que es el mejor puntuado de todos con un índice de 76.

Tras estos futbolistas, aparecen cuatro titulares como el chileno Felipe Mora (74), el español Alejandro Arribas (73), el argentino Fabián Malcorra y el andino Martín Rodríguez (ambos con 72), mientras que los futbolistas con menor puntuación son Alan Acosta y Alan Mendoza, con 66 puntos cada uno.

Como era de esperarse, los aficionados felinos no quedaron para nada conformes con la medida para el paraguayo y se fueron en picada en contra de los realizadores por esta situación, que incluso aprovecharon para burlarse de Iturbe.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence