Todos los fanáticos del videojuego deportivo del FIFA 19, comienzan a disfrutar de la antesala sobre el lanzamiento de una nueva versión en uno de los juegos más importante a nivel mundial. Gamers y Youtubers comienzan a filtrar las medias de los clubes mexicanos, quienes nuevamente están licenciados en el videojuego realizado por EA Sports.

+ Pumas explicó el origen del "emblema más bonito del mundo".

Es el caso de Pumas, y atención a todos los amantes del FIFA 19, ya que la institución universitaria tendrá algunas alzas en sus futbolistas para esta nueva versión, la cual aún no es lanzada mundialmente para todos los aficionados del videojuego.

En el once titular, gran parte de los jugadores tienen sus medías definidas, en donde la mayorías tiene un alza a comparación de lo realizado en el FIFA 18. No obstante, hay tres futbolistas que sufrieron una baja: Alejandro Arribas, Alan Mendoza y Felipe Mora.

El videojuego aún no está para los fanáticos de las consolas, debido a que su lanzamiento oficial será el próximo 28 de septiembre, en donde la Liga MX vuelve a estar entre las ligas destacadas del juego futbolístico.