El mediocampista chileno Martín Rodríguez fue cedido por Pumas UNAM al Mazatlán FC a mediados de este año para disputar el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

Dicho préstamo tiene el 31 de diciembre como fecha de caducidad, por lo que, el futbolista, contractualmente debe regresar al Club Universidad Nacional para sumarse al trabajo de la pretemporada.

 

Pero, según el medio periodístico RÉCORD, Martín Rodríguez no estaría convencido de retornar a Pumas UNAM para ser parte del plantel que encare el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Vale recordar que dentro de las condiciones de la transferencia de Pumas a Mazatlán, estaba incluida una opción de compra, de la cual aún no se notificó que se vaya a hacer uso.

El otro regreso que se espera en Pumas

Felipe Mora es el otro futbolista que el Universitario cedió este último tiempo. El vínculo con el Portland Timbers finaliza el 31 de diciembre, por lo que tendrá que presentarse en las instalaciones del Auriazul para incorporarse a las tareas programadas por Andrés Lillini.