Los Universitarios hicieron su estreno en la Liga MX con un empate en casa que claramente dejó un gusto amargo entre los aficionados, pero con buenos momentos de futbol y buenas noticias. Es que, además del golazo de Diogo y los primeros vistazos de la dupla Del Prete-Dinenno, los fanáticos presentes en el estadio pudieron ver a lo lejos al último refuerzo que arribó a la Ciudad de México.

Mientras Pumas se preparaba para el duelo ante Xolos de Tijuana, Eduardo Salvio llegaba al país procedente de Argentina. La prensa y los aficionados lo recibieron y le hicieron saber que era apoyado, pero también es una realidad que quieren que gane títulos. Aunque a todos les hubiera gustado tener en cancha al ex Benfica, la realidad marcaba que primero debía hacerse los exámenes médicos para ponerse a disposición del cuerpo médico y sus primeras horas en el país fueron para eso.

Sin embargo hoy, el flamante refuerzo de Pumas dijo presente en el Estadio Olímpico Universitario para ver como juega el equipo al que se acaba de unir y en el que jugará por un tiempo más. Lamentablemente, los locales no pudieron festejar la llegada de Salvio con una victoria, por lo que tendrán que esperar a que el argentino se sume a la plantilla para conseguir los primeros tres puntos. ¿Lo conseguirán?

¿Cuándo podrá jugar Salvio?

Durante la conferencia de prensa, Andrés Lillini fue consultado por la condición de Eduardo Salvio y el entrenador contó cuáles son los pasos a seguir: "Entre lunes y martes se harán los temas migratorios y el miércoles seguramente lo voy a tener a disposición". Con ese criterio, y dependiendo del estado físico del argentino, podría estar entre los convocados para el próximo duelo ante León.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!