Si estuvimos en la salida, no faltamos en la llegada. Eduardo Salvio arribó la noche de este sábado a la Ciudad de México para hacer los exámenes médicos y firmar el contrato final que lo vincule a Pumas por los siguientes dos años. A su arribo, el atacante argentino manifestó que lo único que le interesa es sumarle al equipo con goles y asistencias.

"Las expectativas siempre son muy altas. uno se pone como metas cosas importantes. Vengo a ganar títulos, a conseguir partidos importantes. Sea con goles o asistencias, como sea, pero siempre ayudar al equipo", mencionó.

Cuandpo se le cuestionó en qué más podría ayudar al conjunto felino, el "Toto" aseguró que el cuerpo técnico ya sabe de todas las vitudes, razón por la que hicieron un gran esfuerzo económico para poder hacerse de sus servicios

Sabe que será uno más

"Vengo a sumar al equipo. Hay que prepararse para lo que viene. Puedo aportar juego, experiencia. La gente del club ya me conoce bastante. El técnico ya sabe mis características. Trataré de hacer lo mejor. Voy a estar en el partido y espero que todo salga bien", dijo. 

Salvio mencionó lo poco o mucho que conoce del futbol mexicano y de Pumas. Incluso, dejó ver que uno de los elementos con los que ya pudo platicar es Gustavo Del Prete, quien fue muy conocido en Argentina por sus buenas actuaciones con Estudiantes de la Plata

Lo conozco, ya me hablaron mucho de su gente. Estoy ansioso por poder jugar algún partido. Agradecido por los mensajes que estoy recibiendo. Espero que pronto nos veamos. Eso depende del técnico, pero estoy contento y ansioso por poder jugar con ellos. Ya hablé mucho con Gustavo Del Prete. Espero sumar. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!