La directiva de los Pumas de la UNAM sabe que el cierre del primer semestre del año se encuentra a la vuelta de la esquina y que, con ello, se le aproxima la etapa de toma de decisiones respecto a la continuidad o no de aquellos contratos que vencen en junio. Como por ejemplo, el del delantero ecuatoriano Washington Corozo.

El guayaquileño es una de las principales dudas de los altos mandos, ya que el último tiempo no ha sido muy tenido en cuenta por Andrés Lillini en el esquema que empleó para el equipo principal varonil del Club Universidad Nacional. De hecho, en lo que va del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, apenas suma 211 minutos en 11 partidos.

A pesar de que marcó uno de los tantos en el encuentro de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League vs. Saprissa, a Washington Corozo en lo que va del 2022, le está costando bastante encontrar su lugar en el esquema de los Pumas de la UNAM, por lo que su salida una vez que cumpla la fecha límite de su vínculo, es una posibilidad concreta.

En ese caso, tiene una opción sólida para seguir desarrollando su carrera profesional, que es la de retornar a Sporting Cristal, elenco peruano que es dueño de su pase. Llegado el momento, si el Universitario se inclina por no ejecutar la opción, el futbolista tendrá que presentarse en Lima. ¿En CU le dejarán el camino libre?

Sporting Cristal se habría guardado un cupo de extranjero esperando la resolución de Pumas

Sporting Cristal, conforme a un reporte del portal Líbero, habría dejado libre uno de los cupos para extranjeros. En teoría, la directiva del elenco celeste lo hizo pensando en la duda que mantienen los altos mandos de Pumas UNAM respecto a la renovación del vínculo con Washington Corozo. Si en CU lo dejan ir debe regresar a Perú.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!