Uno de los grandes nombres que ha mostrado Pumas en este Torneo de Clausura 2020, es el del atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, quién se ha mostrado en un nivel destacable en los partidos que le ha tocado disputar.

El nuevo refuerzo de los Universitarios conversó de manera exclusiva con TUDN, en la que señaló que aún no muestra su mejor nivel deportivo, dado que está en una fase final de adaptación en los Pumas.

"Creo que igual me está costando que estoy transitando ese camino que es la adaptación, el conocer los detalles, un poco a mis compañeros, a la ciudad, la liga; creo que estoy transitando todavía por ese camino ya llegando al final, pero mediante también voy mejorando y voy sintiéndome cada vez mejor".

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó hablar sobre el trabajo que está mostrado en su paso por la institución Universitaria.

"Creo que vengo hacer caso a lo que se me pide, lo que pide el entrenador y luego a tratar de hacer lo que yo sé en la cancha, que es un poco la finalización de la jugada, ser lo más efectivo posible, que es lo más difícil en el futbol".

Finalmente, el sudamericano habló de sus cualidades deportivas, en la que destacó que los aficionados y directivos se encontrarán con un jugador muy solidario.

"Voy a tratar de que se encuentran con un jugador que sea solidario, que se esfuerza para el equipo y ser lo más efectivo posible para poder convertir las ocasiones que el equipo logre crear para nosotros que somos quienes finalizamos en gol y, de esa manera, mostrar una superioridad ante los rivales".