Pumas tiene la mente puesta en poder levantar cara en su segunda presentación en la Copa por México pues en la primera jornada las cosas no se le dieron en su debut en la competición frente a Cruz Azul, que le endosó una goleada de 4-1 que dejó malas sensaciones en los aficionados del equipo de cara al comienzo del Torneo Apertura 2020.

Sin embargo, pocas oportunidades para recuperarse son mejores que ante América en el Clásico Capitalino. Si bien esta edición de la fuerte rivalidad entre ambos conjuntos no es en un compromiso oficial, las posibilidades de mostrar una mejor cara que hagan ilusionarse con llegar en un nivel óptimo a la competencia que inicia en un par de semanas.

Entre tanto, los dirigidos por Míchel González buscan su mejor versión y así despejar cualquier duda que se pueda tener sobre su rendimiento. Uno de los grandes llamativos para Pumas en este compromiso es el posible debut de Alfredo Talavera como nuevo portero del equipo.

¿A qué hora y cuándo juegan Pumas vs. América por la Jornada 2 de la Copa por México?

El compromiso entre Pumas y América por la jornada 2 de la Copa por México será este martes 7 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Horarios

México: 21:00 horas.

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET.

Transmisión

México: Azteca 7, TUDN y Las Estrellas.

Estados Unidos: TUDN, Univisión.

En vivo ahora Copa GNP por México Pumas vs América: https://bit.ly/3eYf6Bv