Superó una rotura de ligamento cruzado (Mexsport)

las más leídas

"Va a ser importante para Pumas": David Patiño sobre Juan Iturbe

?El entrenador estuvo viendo al argentino nacionalizado paraguayo que sumó sus primeros minutos, tras su lesión en la sub 20.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Superó una rotura de ligamento cruzado (Mexsport)

Superó una rotura de ligamento cruzado (Mexsport)

El entrenador estuvo viendo al argentino nacionalizado paraguayo que sumó sus primeros minutos, tras su lesión en la sub 20.

>

Juan Manuel Iturbe llegó como una apuesta a Pumas, debido a que aún se encontraba recuperando de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. El ex Xolos, terminó su recuperación a principio de semana y sumó sus primeros minutos en la sub 20. David Patiño fue a ver el rendimiento del extremo izquierdo.

+Así quedó la tabla tras el empate de Pumas ante Pachuca.


"Ya está jugando en el equipo sub 20. Probó en la mañana, yo lo vi muy bien. Fui personalmente a ver el partido, lo vi bien y va a ser un aporte muy importante para el equipo en los próximos juegos. Vamos a ver que tal va la semana de trabajo y lo incluiremos en la nominación en los próximos partidos, sin duda", aseguró en conferencia de prensa.

De esta manera, Iturbe podría aparecer en los próximos encuentros o bien seguir un par de partidos más con la sub 20 para agarrar ritmo y estar en condiciones de debutar en Liga MX con la playera de Pumas. En el encuentro que los chavos perdieron 3-0 ante Pachuca este domingo, jugó un tiempo y tuvo un remate al palo.

+David Patiño reveló que no quiso arriesgar a Arribas y Quintana en Pumas.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No