Pumas aún no terminaba de digerir el doblete de Juan Ignacio Dinenno cuando Sebastián Saucedo marcó el tercero al minuto 59 y con este resultado asegur los penales ante el New England Revolution en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

La banca felina explotó con la anotación de Saucedo, Lillini corrió a celebrar eufóricamente con su cuerpo técnico y es que Pumas está más cerca de la remontada, por ahora está asegurando llegar a la tanda de penales.

La anotación estuvo a cargo de Saucedo quien estuvo atento a la jugada y es que la defensa estadounidense rechazó el esférico con la testa dejándolo a los pies de Saucedo quien le dio hasta tiempo de acomodarse el balón para definir y mandar el balón al fondo de la red.

 

¿Penales o qué sigue?

Si Pumas empata el global 3-3, tendrá que definir la serie en tanda de penales por lo que los felinos tendrán que anotar cuatro goles si quiere evitarlos, siempre y cuando los estadounidenes no  anoten goles en Ciudad Universitaria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!