Pumas sueña con la remontada y aunque el gol llegó más tarde de lo esperado el plan felino sigue siendo el mismo, avanzar a las Semifinales.  Lo mejor que podría haber pasado para los felinos sucedió, no irse en ceros al descanso y el Comandante Juan Dinenno abrió el marcador al 33' para el 1-0 (1-3 global).

Por la banda derecha Omar Islas metió un centro a como pudo, mismo que cayó para Rogerio de Oliveira quien recentró con presición a donde estaba Dinenno quien conectó con el muslo y mandó el esférico al fondo de la red de Earl Edwards.

¿Penales o qué sigue?

Si Pumas empata el global 3-3, tendrá que definir la serie en tanda de penales por lo que los felinos tendrán que anotar cuatro goles si quiere evitar los penales, siempre y cuando los estadounidenes no  anoten goles en Ciudad Universitaria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!