La afición de Pumas podrá pasar una Navidad tranquila, luego de que su equipo logró imponer condiciones y derrotó 2-0 al América en el Estadio Olímpico Universitario, finalizando su participación en la Copa Sky.
Aunque la afición deseaba trascender en la competencia, es un hecho que lo más importante es continuar asimilando la idea de Rafael Puente del Río, sirviendo como una inyección anímica derrotar al máximo rival deportivo.
Gustavo del Prete y Gael Rodríguez fueron los autores de los tantos del cotejo, destacando sobre todo al joven de la Cantera, que logró sorprender a Óscar Jiménez y anotó un bello tanto que pocos tenían en el presupuesto.
Al minuto 92, el joven nacido en la Ciudad de México tomó una pelota larga y cuando parecía que intentaría centrar, coló la pelota en el ángulo de la portería Azulcrema, estrenándose a lo grande en el Clásico Capitalino.
Por lo agónico del tanto, la afición de Universidad Nacional explotó en júbilo, anotando desde estos momentos el nombre de Gael Rodríguez, un canterano que ha recibido confianza por parte de Rafael Puente del Río.