Uno de los elementos que promete dentro de Pumas para la siguiente campaña es Gael Rodríguez, quien finalizó como el goleador de la Sub-20 que se coronó dentro de su categoría en el pasado Apertura 2022. Él, quien conoce mejor que nadie a sus compañeros, no tuvo temor en alzar la voz para mandar un mensaje hacia afuera de la institución: ¡hay cantera!

“Sí hay mucha Cantera. Están Ferra, Héctor e Iguala, que son los más chicos. También están Fer y Leo Sámano. Quiero decirles que vamos por buen camino y que la cantera está viva. Lo vamos a demostrar en el torneo. A darle. Vamos a sudar todo por esta playera”, dijo en CU sela exclusiva con Bolavip. 

El atacante recibió la confianza de Carlos Humberto González, quien era el técnico de la Sub-20 hasta el torneo pasado y que ahora forma parte del cuerpo técnico de Rafael Puente. Además, el juvenil también habló de su posición ideal dentro del terreno de juego. 

Sus palabras

“Muy feliz por él. Me siento muy contento de que esté acá. Y no sólo por él, sino por todos los compañeros que ya entrenan con el primer equipo y que viven su primera pretemporada. Puedo jugar de volante y de interior. Son las dos posiciones que manejé en la Sub20. Y en la Liguilla, que fue de nueve”, añadió. 

“Ya conocía a algunos. Hablé con Marco, que es con el que más confianza tengo. El grupo me recibió muy bien. Es un gran equipo y una gran familia. Con Dinenno y Salvio, con ellos me veía jugando” finalizó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!