Pumas empató en los 90' minutos contra el New York City FC y los cuartos de final de la Leagues Cup se definieron desde la tanda de penales. Julio González atajó dos para el bando universitario, además de un fallo por parte de los locales, dio la victoria a los felinos que fueron más eficaces a pesar de haber errado dos tiros.

Desde la banda en donde se ubicaban los banquillos de un acondicionado Yankee Stadiaum, dos futbolistas vivieron al borde los nervios la tanda final: Juan Ignacio Dinenno y Favio Álvarez. Ambos futbolistas fueron parte del cotejo durante los 90' minutos de tiempo regular pero Andrés Lillini prescindió de ellos en la segunda parte.

En el caso del goleador se le volvió a ver muy solo en ataque y sin ningún cómplice para elaborar alguna jugada de peligro. En el caso de su coterráneo del mediocampo, su paso por el encuentro fue testimonial y apenas pudo crear juego en una mitad del terreno que fue dominada por los locales por grandes tramos del partido.

No obstante, y más allá de haber sido sustituidos, los dos jugadores argentinos fueron los que vivieron al máximo la ronda desde los once metros. En una de las cámaras en 'off' que hacían parte de la transmisión, se pudo apreciar cómo los dos no querían ni ver el cobro de sus compañeros ante los nervios.

Ya cuando Sebastián Saucedo ponía la guinda y sellaba la victoria para el bando de los universitarios, Dinenno y Álvarez fueron los primeros que saltaron a celebrar con el resto de sus pares el pase a las semifinales de un torneo que ahora los enfrentará ante el León en el camino a la gran final.