En la jornada de ayer tuvo inicio el torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, que cuenta con la presencia del Club Universidad Nacional. Así es, la institución tiene un equipo filial que lo representa: Pumas Tabasco, quien igualó en su debut 0-0 frente a Correcaminos en condición de visitante.

El equipo es comandado por Carlos González, quien cuenta con una rica plantilla llena de sangre joven para llevar al club a lo más alto. Sin embargo, todavía no ha podido contar con uno de los mejores fichajes del equipo por motivos ajenos a él o al jugador.

Hablamos de Carlos Mejía, delantero hondureño de sólo 20 años, quien llegó a un acuerdo con Pumas Tabasco hace más de un mes para sumarse a las filas del equipo. Para su mala fortuna, todavía no ha podido viajar hacia México y ni siquiera ha aparecido en el video de presentación de los Felinos para la Liga de Expansión MX. Es por eso que hizo su aparición en Instagram para llevar calma a los aficionados.

"Gracias a la gente que se ha tomado su poquito de tiempo para darme la bienvenida de Puma. Hay gente de México que me pregunta que si todavía me iré, han estado un poco complicados los vuelos, pero primero Dios. Estaré pronto con el equipo", apuntó Zapatilla en una historia.

 

 

Además, el propio DT del equipo habló sobre Mejía ayer luego del empate: "Estamos a la espera. Por todo lo que nos está pasando vivir. Estamos a la espera de que llegue. Es un tema que no está en nuestras manos, si no, ya estaría aquí desde hace tiempo. Debemos adaptarlo al máximo". Por lo pronto, Andrés Lillini mira de reojo esta incorporación y puede ser una buena variante para el primer equipo de Pumas en un futuro cercano.