las más leídas

Noticias Directiva

Un viejo conocido se une a la estructura deportiva de Pumas

La llegada de Jesús Ramírez al club universitario generó un cambio en la parte deportiva de la organización, por lo que incluyó a dos personas de su confianza en las oficinas.

Por: Eduardo Ceccato García

"Chucho" incluyó a dos piezas de su confianza en las Fuerzas Básicas de Pumas (Foto: Espn)

La llegada de Jesús Ramírez a los Pumas de la UNAM ha generado toda una revolución en la estructura deportiva del club y comenzó por incluir a dos personas de su entera confianza en la organización universitaria.

"Chucho" Ramírez, presidente deportivo de los felinos, incorporó a Víctor "Harlem" Medina y a un viejo conocido en azul y oro: Pablo Luna, quienes se integraron a la directiva del equipo. Ambos fueron elegidos por el propio Ramírez para llevar la responsabilidad de la cantera.

La incorporación de Medina y Luna repercutiría en el futuro de Andrés Lillini, quien fuera nombrado director de fuerzas básicas a finales de 2017 y cuyos días dentro del club Universidad están contados.

Medina es una persona de la confianza de Ramírez, incluso, a él lo invitó al América y a la Selección Mexicana. Luna también es conocido de "Chucho", ya que jugaron juntos en Pumas. La labor del ex universitario también se ha expandido en algunos clubes como auxiliar técnico y como entrenador en jefe de algunos equipos de la Liga de Ascenso MX y de Primera División, de hecho dirigió a los felinos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Hizo bien la directiva en correr a Bruno Marioni?

Sí, era necesario un cambio
No, a los ídolos no se tratan así