Ignacio Malcorra celebra con Juan Manuel Iturbe

las más leídas

Noticias Ex-Pumas

“Te Mereces lo mejor, no esto”: El enigmático mensaje de Ignacio Malcorra a Juan Manuel Iturbe

El exjugador de Pumas respondió unas palabras que le dedicó su par argentino al confirmase su salida de los felinos.

Bolavip

Ignacio Malcorra celebra con Juan Manuel Iturbe

Ignacio Malcorra celebra con Juan Manuel Iturbe (Foto: Milenio)

Ignacio Malcorra sigue siendo noticia a días de confirmarse su salida de Pumas. El ahora jugador de Atlas, quien tuvo sus desavenencias con la directiva de la UNAM, dejó un “enigmático” mensaje en respuesta a unas palabras que le dedicó Juan Manuel Iturbe, con quien compartió vestuario por una campaña. 

“Te deseo mucho éxito en tu nuevo club amigo. Sabes lo mucho que te aprecio”, escribió en primer término Iturbe. “Gracias, Juancho querido. Igualmente para vos. Métele con todo, el tiempo pone las cosas en su lugar. Te mereces todo lo mejor, no esto. Abrazo grande, amigo”, remató Malcorra como respuesta.

Iturbe y Malcorra (IG Juan Iturbe)

El mensaje que se publicó a través de Instagram sirvió para que en los comentarios se desarrollaran varias teorías que explicarán las palabras del nuevo fichaje de Atlas. Para muchos, la sentencia apunta a la ‘fractura’ que hay entre la cúpula de los universitarios con el Iturbe.

A su llegada a la institución para el próximo Apertura 2020, Iturbe se despachó en unas declaraciones y afirmo que su intención era quedarse con Pumas, y que su salida del equipo fue obligada y ordenada desde la plana alta de los felinos. 

“Me imagino que es el trato que le están dando a Iturbe”, “No esto, ah cabrón” y “A qué te refieres con no esto”, fueron parte de las ciento de respuestas que se llevó la publicación en cuestión de horas.

Buena relación con Míchel. A pesar de la evidente mala relación entre el extremo argentino y los mandamases de Ciudad Universitaria, Iturbe cuenta con el beneplácito de su entrenador, Míchel González, quien en más de una ocasión, declaró que el jugador con nacionalidad paraguaya “aportaría mucho al equipo”.
 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;