Juan Manuel Iturbe es uno de los futbolistas de Pumas que no entran en los planes de Míchel González para el Torneo Clausura 2020 y es por eso que la directiva ya le busca acomodo en este mercado de invierno.

Un viejo conocido como lo es Rodrigo Ares de Parga quiere aprovechar la situación del atacante argentino naturalizado paraguayo y recomendó su fichaje en Querétaro, club en el cual asumió como presidente tras su salida de la UNAM.

"Ante la salida de tantos jugadores de Querétaro (Escoboza, Rico, Loba, Sierra, Güémez, Corral, Del Valle), el nuevo presidente de Gallos, Rodrigo de Ares de Parga, ha recomendado la contratación de Juan Iturbe, a quien el dirigente conoce bien ya que lo trajo a México como refuerzo de Pumas", reveló el periodista David Medrano en el periódico Récord.

Las negociaciones con los Gallos Blancos estarían avazanzadas y podría haber novedades oficiales en los próximos días.

"El argentino-paraguayo ya no entra en planes de los universitarios y las negociaciones con la gente de Querétaro están adelantadas. En el transcurso de esta semana, los queretanos esperan la llegada de Ariel Nahuelpán y Julián Velázquez procedentes de Xolos, así como los ecuatorianos Perlaza y Orejuela que también llegan por la vía de Xolos, que desde hace rato los viene siguiendo", sentenció el columnista.