¿Podrán jugar Saucedo y Mozo este domingo?

las más leídas

Noticias Copa Por México

Sin Alan Mozo ni Sebastián Saucedo: Los descartados en Pumas UNAM para el juego ante Toluca en Copa Por México

El entrenador Míchel González no podrá contar con estos futbolistas para el fin de semana, y en caso de avanzar, uno de ellos no podrá jugar semifinales.

Bolavip

¿Podrán jugar Saucedo y Mozo este domingo?

¿Podrán jugar Saucedo y Mozo este domingo? (Foto: Getty Images)

Con el objetivo de volver a lograr un triunfo, obtener un marcador abultado y poder meterse en las semifinales de la Copa Por México, este domingo 12 de julio desde las 20:00 horas, el Club Universidad Nacional recibirá al Toluca, en el Estadio Olímpico Universitario, por la última fecha del Grupo A.

De cara a este compromiso, el técnico español Míchel González deberá reformular su esquema de juego, dado que tendrá la ausencia para este juego de dos de sus piezas claves en el 11 titular, ambas por lesión, como son el lateral derecho Alan Mozo y el mediocampista Sebastián Saucedo.

Saucedo jugó 20' en empate con América (TUDN)

A través de un comunicado oficialPumas descartó la presencia de ambos jugadores para este fin de semana. En el caso de Mozo, se indica que tiene una "paratendinosis de la banda iliotibial en la rodilla derecha", y se encuentra realizando trabajos de readaptación, con un tiempo de recuperación de dos semanas.

Mientras que el volante estadounidense presenta un "edema miofibrilar de isquiotibiales en el muslo posterior izquierdo", y si bien presenta una evolución favorable, pese a la intención del jugador de estar presente, el club señala que tendrá un tiempo de recuperación de cinco días, quedando fuera del encuentro.

En el caso del defensor argentino Nicolás Freire, que también salió lesionado ante los azulcremas, por precaución tampoco estaría presente este domingo, por lo que Pumas deberá jugar con un plantel mixto en busca de su primer triunfo tras la vuelta del futbol.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;