El jugador uruguayo está en Argentina y su llegada a Independiente se complicó porque el Rojo estaría ofreciendo menos del millón 600 mil dólares que en un principio había presentado.
La novela entre Gastón Silva y Pumas sigue su curso y el capítulo de este viernes relató que al defensa uruguayo le “valió” el ultimátum de 48 horas que le dio el club Universidad para presentarse en México.
Silva aún no firmó con el Rojo y de acuerdo a fuentes cercanas al club argentino, no es porque la directiva esté intranquila por el asunto con Universidad, ya que ellos están seguros de que Gastón no firmó nada con Pumas, sino porque Torino ha puesto ciertas trabas a la transacción.
¿Qué ocurrió? La CD de Independiente estaría ofreciendo menos del millón 600 mil dólares que en un principio había presentado por el futbolista. Ademas, está esperando la transacción del mediocampista Emiliano Rigoni al Zenit de San Petesburgo, para recibir dinero a sus arcas y así poder cumplir con el trato con el conjunto italiano.