En la tienda UNAM y de la marca deportiva que auspicia al equipo se venderán boletos para asistir al Estadio Olímpico Universitario para el juego de Pumas ante los Tuzos. De quedar entradas, el domingo se podrán adquirir en las taquillas del recinto.

El mejor panorama para este fin de semana es asistir este domingo al Estadio Olímpico Universitario para acompañar a Pumas en su compromiso ante Pachuca (16.00 horas) por la cuarta jornada de Liga MX.

+ Dónde y cómo ver EN VIVO Pumas vs Pachuca: hora, TV y Streaming

Si quieren estar presente, todavía quedan disponibles entradas para asistir a Ciudad Universitaria, aunque éstas sólo están disponibles para los integrantes de la Comunidad UNAM, las cuales se pueden adquirir hoy viernes y mañana sábado 11 de agosto, en Tienda UNAM y en la tienda de la marca deportiva que auspicia al club, con valores que van desde los 90 hasta los 280 pesos.

Mientras que para el público general aún quedan tickets, los cuales sólo se podrán adquirir por Internet, a través del sistema Ticketmaster o por vía telefónica; mientras que, en caso de quedar boletos, se podrán comprar en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario, desde las dos de la tarde hasta el término del primer tiempo, con precios que van desde los 110 hasta los 380 pesos.


Incluso, para este partido se espera una presencia masiva de nuevos estudiantes de UNAM, para quienes hay una serie de concursos, donde regalarán boletos para presenciar este partido.