Parece que el comienzo del 2022 fue el momento indicado para ver como varios ex Pumas regresaban a casa. Es que, así como lo hizo Darío Verón hace apenas una semana en CU y también en Cantera, en las últimas horas hubo otra leyenda universitaria que decidió dar una visita al campo de entrenamiento.

Está más que claro que el sentido de pertenencia es algo que aquellos que pasan por Pumas siente y por bastante tiempo. Jugadores como Verón, Pikolín Palacios e incluso Jaime Lozano no olvidan sus raíces universitarias, por lo que no es raro verlos revisitar las instalaciones en las que se formaron.

 

Y, como casi siempre ocurre, el encargado de hacer públicos estos encuentros es nada más y nada menos que Gerardo Galindo que, además de ser una de las glorias de la historia de Pumas, sigue trabajando en el club de sus amores. En el día de ayer, Galindo publicó una fotografía junto al lengendario Sergio Bernal, portero que supo consagrarse campeón cinco veces defendiendo los colores del club.

La fotografía que publicó Galindo (@jerrygalindo16)

La fotografía que publicó Galindo (@jerrygalindo16)

"Tremenda leyenda visitando @pumasmxcantera y a @didpumas. Mi compañero de habitación en tantas y tantas concentraciones @sergiob.12. El más ganador de @pumasmx. Se están alineando los astros", escribió el defensor, que claramente estaba contento por volver a ver a su viejo amigo.

 

Las leyendas de Pumas siguen visitando la que fuera su casa y, con cada una de sus visitas, los aficionados desbloquean un nuevo recuerdo de épocas doradas del club. ¿Será que este año se termina la sequía?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!