Durante los últimos días de la semana, las redes sociales de Pumas explotaron por la presencia de una leyenda del equipo en la Cantera. Es que, mientras el equipo se preparaba para el duelo ante León, Darío Verón volvió al campo de entrenamiento a visitar a ex compañeros e incluso compartió una fotografía con la casaca auriazul en su cuenta de Instagram.

++SIGUE TODOS LOS DETALLES Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SUPER BOWL LVI AQUÍ +++

Aunque su paso por la Cantera claramente fue sorpresivo y provocó que varios aficionados se acercaran allí para interceptar al zaguero y tomarse algunas fotografías, el paraguayo volvió a pisar CU y revolucionó a todo el estadio.

En los minutos previos al comienzo del partido ante León, distintos fanáticos y periodistas compartieron al defensor en los alrededores del estadio. Pese a que es normal ver ex futbolistas visitando el Olímpico Universitario de vez en cuando, lo que sí desentona es verlos en el Pebetero junto a la Rebel, como cualquier otro aficionado de Pumas.

Y eso fue lo que hizo el segundo jugador con más partidos jugados en la historia de Pumas. El ex futbolista de 42 años entró junto a integrantes de la Rebel al estadio, cantó junto a los aficionados e incluso accedió a sacarse fotografías y firmar camisetas con aquellos que se acercaron de manera respetuosa.

Para su alegría, Pumas ganó en casa y Verón se habrá ido con una gran alegría, pues pocos sienten los colores como él lo ha hecho. Si se sigue acercando al club, ¿sería raro verlo ocupando algún cargo dentro de la directiva?