El pueblo universitario estuvo de fiesta, pues el Estadio Olímpico Universitario cumplió 70 años de su creación, algo que el club viene anunciando desde el principio de este 2022. Y, en el contexto de este día tan especial, Gerardo Galindo recordó una anécdota de su juventud.

Durante los últimos 70 años, las gradas y las paredes del estadio de Pumas ha visto cientos e incluso miles de jugadores pasaron por el club. Y, seguramente, cada uno de ellos tendrá una historia distinta con este recinto histórico. Uno de ellos es Gerardo Galindo, que no dudó en compartir una conversación íntima con su padre.

 

"Un día de niño pase con mi papá afuera del estadio de CU, había un partido y las luces estaban encendidas. Se escuchaba el rugido de los goyas desde la av. insurgentes y mi papá emocionado. Me nació decirle: 'te prometo que un día me verás debutar en este estadio' Felices 70’s", escribió el exfutbolista universitario en Twitter.

El tweet de Galindo (captura de Twitter)

El tweet de Galindo (captura de Twitter)

Con su mensaje, varios aficionados lo felicitaron por sus logros, pues no solo consiguió llegar a debutar en dicho estadio, sino que también pudo levantar títulos con los colores universitarios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!