Fuentes cercanas al Club Universidad Nacional revelaron al diario RÉCORD que el volante ofensivo Sebastián Saucedo firmó este jueves su contrato con Pumas UNAM luego de haber aprobado las pruebas físicas durante la tarde de este viernes.

 

Según relata el portal, el mediocampista de 22 años se comprometió con el club para los próximos dos años y jugará en el cuadro auriazul bajo la nacionalidad mexicana, ya que el jugador cuenta también con la ciudadanía estadounidense.

De esta forma quedaría cerrado el segundo fichaje de Pumas, ya que anteriormente se había anunciado de forma oficial la llegada de Jerónimo Rodríguez, quien regresa a México tras su experiencia en el Real Oviedo de España.

"De darse sería grandioso para mí, sería un sueño hecho realidad porque representar a Pumas no lo podría describir, sería muy feliz y le daré con todo porque sé lo que representa Pumas", fueron las palabras de Saucedo a su llegada a CDMX el pasado miércoles.

Aún faltarían por concretarse al menos tres fichajes más y, entre los que más suenan para llegar al club, están los nombres de Gil Alcalá (portero de Querétaro) y Favio Álvarez (enganche ficha de Atlético Tucumán de Argentina).