Pumas UNAM se encuentra en pleno desarrollo de una pretemporada que tiene como principales objetivos ajustar el nivel del equipo y recuperar a los futbolistas que durante el Guard1anes 2020 tuvieron poca participación.

Tal es el caso de Sebastián Saucedo que al padecer una lesión y contagiarse de Coronavirus, se alejó más de tres meses del trabajo a la par del resto del plantel del Universitario dirigido por Andrés Lillini, pudiendo jugar apenas un puñado de partidos entre fase regular y Liguilla.

Pero con el regreso de las vacaciones y la disputa de encuentros amistosos, el extremo comenzó un proceso de recuperación de minutos futbolísticos, que le permitirán, de no presentarse imponderables, estar a disposición para el debut frente a los Xolos de Tijuana el viernes ocho de enero a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

En ese contexto, Sebastián Saucedo aprovechó los instantes en los que pudo intervenir ante Pumas Tabasco de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, al haber sido quien marcó para el equipo principal.

De esta manera, el Club Universidad Nacional recupera una alternativa en la zona ofensiva, como parte del acondicionamiento de la alineación para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.