Según ha trascendido en varios medios de comunicación, el guardameta Sebastián Jurado se encuentra en Ciudad de México a la expectativa de poder fichar por un nuevo equipo ante la desafiliación de Tiburones Rojos de Veracruz, pero para disipar algún rumor, el presidente de Pumas UNAM, Leopoldo Silva, afirmó que el joven arquero no está en los planes de la directiva.

Sí, es un muchacho que ha demostrado muy buenas cualidades. Tuvo muy mala suerte en estar en el equipo en el que estuvo (Veracruz). Se tardó creo que cerca de 50 juegos en ganar un partido de primera división, pero él tiene muchas cualidades. Pero también tenemos jóvenes canteranos porteros que vamos a estar promoviendo. Es un tema que no hemos tratado, el de Jurado”, aclaró el Presidente en una entrevista para Adrenalina.

Pese a esto, el equipo tampoco descarta la ficha de un nuevo arquero, pero el joven Jurado ya tiene varios pretendientes, entre ellos Cruz Azul y Necaxa; equipos que tienen cierta necesidad de renovar su defensa.

Jurado disputó los 1620 minutos que tuvo Tiburones de Veracruz en el torneo Apertura 2019 y es seleccionado habitual en la Selección Nacional Sub 23, aunque ya fue convocado al Tri de mayores.