Las últimas semanas del Mercado de Pases han tenido de todo: bajas inesperadas, rumores y adquisiciones de gran calidad. Dentro de las bajas se encontraba Washington Corozo, que consiguió dejar su nombre anotado momentos en los que a Pumas le costaba mucho sacar el partido adelante, pero no le alcanzó para conseguir una extensión de contrato en el conjunto universitario. Después de varias idas y vueltas, el ecuatoriano habría definido su destino.

Manchita tuvo un paso fugaz con los colores de Pumas, pero dejó una marca en la afición universitaria. Con sus goles en Liguilla y su doblete ante Rayados de Monterrey, el extremo ayudó a los del Pedregal a seguir adelante en Apertura 2021 y Clausura 2022, pero luego no hubo mucho más que eso. Es por eso que Andrés Lillini decidió no tenerlo en cuenta y, una vez finalizada la participación de Pumas en el último torneo, el ecuatoriano se marchó.

Sin embargo, en un primer momento, su nombre permaneció relacionado a la Liga MX, pues sonó como potencial refuerzo de Mazatlán y Juárez. Peso a eso, hace un par de horas, El Austin FC de la MLS confirmó que el ex Sporting Cristal seguirá su carrera allí. “Quiero agradecer a Claudio Reyna y Josh Wolff por esta oportunidad, así como a mi agente, y espero ser parte del Club. Daré todo lo que tengo por Austin FC y no veo la hora de salir bajo las luces del Q2 Stadium”, comentó Manchita en su primer diálogo con el club. ¿Le irá mejor que en Pumas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!