Los aficionados de Pumas siguen esperando que la directiva informe quién será el nuevo entrenador del equipo para las competencias que quedan en este 2022 y, obviamente, el comienzo del Clausura 2023. Sin embargo, lo último que se supo es que hubo un contacto con otro entrenador argentino, pero que la respuesta recibida no fue positiva. 

Muchos nombres han sonado para reemplazar a Andrés Lillini en los últimos días: Hugo Sánchez, Ricardo Ferretti, Guillermo Vázquez y Jaime Lozano entre otros. Sin embargo, parece que la directiva no solo ha buscado referentes universitarios, sino también entrenadores con experiencia en Liga MX.

Hace algunos días, se habló de que Ariel Holan habría sido contactado y al nombre del exLeón habría que sumarle el de Diego Cocca. Según informó el periodista David Medrano, hubo un acercamiento de parte de la directiva, pero la respuesta fue negativa: "Pumas se acercó a Diego Cocca para saber si le interesaría ser candidato a los universitarios y el argentino agradeció el interés, pero les dijo que por ahora no".

Con esta respuesta del entrenador campeón con Atlas, queda en claro que quedará descartado para ser uno de los candidatos para tomar el cargo. El panorama indica que los posibles entrenadores de Pumas saldrán de los surgidos o con paso por el club. ¿Quién llegará a hacerse cargo del club?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!