Los aficionados de Pumas están al pendiente de lo que ha sido el último semestre de los nombres que han estado sonando para reforzar la portería universitaria. Es por eso que, en Dale Azul y Oro haremos un pequeño comparativo entre Miguel Ortega y Antony Silva.

El Mercado de Pases de los Universitarios sigue en movimiento y uno de los puestos a reforzar es la portería. Pese a que Andrés Lillini había confiado en Julio González, el exSantos Laguna no consiguió demostrar su solidez en la portería.

 

Es por eso que la directiva universitaria buscaría un nuevo portero para competir con González y Alcalá y los dos nombres que suenan con mayor fuerza son los de Miguel Ortega, portero suplente de Tigres y Antony Silva, una de las grandes figuras de Puebla.

Los números, sin lugar a dudas, están a favor del portero guaraní, que fue el titular durante 18 partidos entre la fase regular y la Liguilla, mientras que Ortega tuvo apenas una aparición en fase regular y, para peor, en el único encuentro que le tocó ser titular recibió tres tantos y tuvo apenas una atajada. Pese a que no consiguió 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!