Los aficionados de Pumas siguen esperando respuestas a la gran incógnita de quién será el próximo entrenador y, en las últimas horas, trascendió que la directiva también contactó a Diego Cocca. Además, las dirigidas por Karina Báez cayeron goleadas en el Clásico Capitalino y el Sub-20 ya sabe cuándo y en donde se jugará la final. Estas son las noticias de Pumas hoy.

¡Goleadas y con pocas chances!

Después de una semana de preparación, Pumas Femenil visitó Coapa para jugar el Clásico Capitalino y, pese a que consiguieron estar empatadas, cayeron 6-1, lo que las complica para conseguir el pasaje a la siguiente ronda del torneo. ¿Habrán chances de que avancen a la Liguilla? 

Lo llamaron, pero rechazó la oferta 

Los aficionados universitarios siguen esperando a que se confirme quién será el nuevo entrenador de Pumas. Dentro de la lista de candidatos, David Medrano contó que la directiva universitaria contactó a Diego Cocca. El entrenador argentino agradeció el interés, pero decidió rechazar la oferta. ¿Quién llegará a Pumas?

¡Horarios confirmados!

Luego de haber conseguido la clasificación a la Final de la Liguilla, Pumas Sub-20 recibió los horarios de los duelos de Ida y Vuelta ante Atlas. El primer duelo se jugará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo jueves 20 de octubre a las 10:00 horas, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el domingo a las 9:00 en el Estadio Jalisco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!